top of page

NUESTRA MASCOTA “SABIO”

 

 

Había una vez un colegio de techos azules en Ciudad Bolívar, este era hermoso, era un sitio donde muchos niños venían no solo a aprender, sino también a divertirse, pero algo inesperado ocurrió un día en este colegio. Un perro que vivía en la calle, escuchó una algarabía, era una gran celebración, el Gimnasio Sabio Caldas estaba de cumpleaños.

 

El perro se ubicó en la entrada principal y el vigilante sin pensarlo abrió la puerta y permitió el ingreso del animal, muchos de los niños que lo vieron lo rodearon y empezaron a acariciar, este perrito salió corriendo, ya que estaba asustado, pero se tropezó con un señor muy alto, amable y maravilloso, era Santiago, nuestro rector, él sin pensarlo le dio el nombre de Sabio y dijo –Sabio, serás nuestra mascota, la cual protegeremos- El perro que ya hacia parte de la familia Gimnasiana, cuidaba a cada uno de los integrantes del colegio y los acompañaba en el comedor, en las clases y en las actividades realizadas en el Ágora.


Todos los años, en los cumpleaños del Sabio, nuestra mascota se sienta en primera fila para observar todas las muestras artísticas que realizan los estudiantes de este gran colegio llamado Gimnasio Sabio Caldas.

EMELY XIOMARA GÓMEZ GARCIA
4B
 

bottom of page